Voluntariado Extranjero.

Academia Clerc continúa consolidando nuevas e importantes alianzas, con el  objetivo principal de promover la integración de niños y adolescentes a las actividades sociales, culturales y deportivas, en forma masiva y popular. Siempre intentando estar un paso adelante cuando hablamos de sustentabilidad y por ello es nuestro anhelo promover alianzas en todas las partes del mundo, con la firme intención de ubicar este joven emprendimiento, entre los más importantes proyectos socioculturales de la Argentina.

United through sport, es una empresa que trabaja  con voluntarios de todo el mundo, ofreciéndoles a éstos, la oportunidad de aprender el idioma, la cultura, el deporte y todo lo que tiene a ver con los conceptos de responsabilidad social del país que visitan.

La Academia de Tenis Jose Luis Clerc ofrece para los voluntarios extranjeros de United through sport, programas de interacción donde participarán del aprendizaje del Tenis en la Academia, de la capacitación para la enseñanza de Tenis a los niños y jóvenes del Proyecto Sociocultural de Tenis, compartirán todas las actividades que la Academia Clerc ofrece, como por ejemplo: Talleres de Medio Ambiente. Pudiendo así desarrollar de forma natural el aprendizaje del español.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nombre / Name: Peter Kung
Estado / State: Massachusetts
País / Country: United States

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nombre / Name: Robert John
Estado / State: London
País / Country: United Kingdom