Torneos Empresariales

 

Este año, la Academia Clerc ha puesto en marcha un proyecto largamente anhelado, cuyo objetivo es poner en práctica torneos empresariales de tenis,  integrando las empresas y sus empleados al desarrollo deportivo, basado en el entretenimiento y en la competición.

Esta propuesta pretende desarrollar torneos individuales y grupales, fortalecer el vínculo empresas/empleados. Abordando conceptos teóricos y prácticos de torneos de Tenis, para eso, ponemos a disposición  nuestras instalaciones, los mejores profesores de la Academia Clerc -registrados por la Asociación Argentina de Tenis y graduados en Educación Física.

Dinámica general del Torneo:

El torneo se desarrolla en la modalidad single y todos los partidos se disputan al mejor de 3 sets.
El mismo se lleva a cabo durante 1 o 2 fines de semana y consta de 2 etapas:

1.    La primera, clasificatoria para el cuadro del torneo, en zonas (designadas al azar) en las cuales se juega con el sistema “round-robin” (todos contra todos).
Esta primera fase no es eliminatoria, es solo para el ordenamiento del cuadro del torneo, donde los mejores de cada zona son preclasificados y garantiza a cada participante jugar un mínimo de 3 partidos.

2.    La segunda etapa se juega el cuadro del torneo con el sistema de eliminación directa. De este modo cada jugador tendrá la posibilidad de jugar más partidos.

3.     En función a los resultados del torneo se conforma el equipo de la empresa, compuesto por 4 categorías (A, B, C y D), que disputará los torneos interempresariales.
  

La empresa antes de cada etapa recibirá el cronograma de la misma, con los horarios de todos los partidos para asegurar una correcta organización.

Propuesta:

Nuestra propuesta está dirigida a las empresas privadas, acercándoles al mejor desarrollo de torneos empresariales adaptados para cada empresa.

Presupuesto:

Incluido:

Materiales (Raquetas y Pelotas);
6 Canchas;
4 Profesores de Tenis;
1 Confitería para brunch;
Vestuarios con duchas;
Hidratación y lunch para los jugadores;
Premios;
Sorteos.

Vínculo Empresarial / Academia Clerc:

Esta propuesta esta basada en la alianza y el compromiso de la Academia de Tenis Clerc con las empresas, afianzando este vínculo mediante la promoción del torneo con un espacio en el sitio web de la academia destinado a fotos, cuadro de premiación, detalles del evento, vídeos del torneo y de los participantes.