Objetivos

Objetivos: imágen 1 de 4Objetivos: imágen 2 de 4Objetivos: imágen 3 de 4Objetivos: imágen 4 de 4

José Luis Clerc, ex jugador número cuatro del mundo e ícono del tenis a nivel internacional focaliza todos sus esfuerzos en la enseñanza, valor fundamental para la evolución del tenis de nuestro país y transmite su experiencia para impulsar este deporte con el objetivo de formar jugadores de excelente nivel.

Recibimos el futuro del tenis

En la academia de Clerc Parque Roca contamos con programas adecuados para jugadores argentinos y de todas partes del mundo. Hemos estructurado y desarrollado planes de entrenamiento en los que atendemos conjuntamente las necesidades técnicas, tácticas, físicas y mentales, teniendo como objetivo producir jugadores atléticos, hábiles y motivados para alcanzar un alto rendimiento en competencia.

Nuestros entrenadores están altamente calificados, cuentan con una vasta experiencia en la enseñanza del deporte. Tienen la capacidad para preparar a los alumnos para toda clase de torneos: juveniles, nacionales e internacionales, así como del Circuito de la WTA o ATP.

Posicionar al Tenis Femenino

Uno de los objetivos del emprendimiento es brindar una importante presencia al tenis femenino y posicionarlo a la altura del masculino, para lograr así incentivar a las deportistas que deseen practicar este deporte. La competencia será vital para cumplir esta propuesta. La premisa planteada seráuno de los pilares de la Academia de Tenis Clerc Parque Roca, ya que para alcanzar jugadores de elite es imprescindible trabajar adecuadamente desde la formación misma.

En la academia te recibimos y brindamos una atención personalizada en nuestras instalaciones de primer nivel. No hay pretexto, ¡desarrollá al máximo tu potencial atlético y tenístico! Esta es tu oportunidad para entrenarte en una academia de primer nivel, junto a un grupo de trabajo en el que el respeto, la seriedad y la responsabilidad son los valores fundamentales.