Arquería y Buceo

 

Terminó la temporada de verano y concluyeron las dos actividades que nos acompañaron estos meses, Arquería y Buceo.
Fueron dos experiencias que nos hicieron crecer, conocer y compartir con personas excepcionales.

Queremos agradecer al profesor de Arqueria, Iván Buccelato, por su dedicación y compromiso con la actividad, por llevar adelante Arqueria para todas las diversidades y especialmente por enfrentar el desafió de realizar Arqueria para ciegos y disminuidos visuales. La experiencia fue maravillosa y superadora!

En cuanto al Buceo Especial, queremos agradecerle a Alexis Castillo y a todo el Equipo de Rescate del Policia Metropoiltana (SAR), por hacer posible esta hermosa actividad. Por poner sus corazones en llevar adelante este desafió, por la logística, los equipos, el tiempo y por sobre todo por el amor que le dieron a cada niño, adolescente y adulto, ciego, motor, mental o sordo que realizo la actividad.

También queremos agradecer a Daniel Zuber, de Buceo sin Barreras, que aporto sus conocimientos, su experiencia y nos acompaño mostrándonos el camino en este nuevo proyecto. A Silvio, por estar ahí con cada uno de los bautismos, ayudando a que nuestros alumnos se superen y puedan bucear!

A Maurico, Administrador del Parque Roca, que gracias a su gestión hizo posible que nos prestaran las piletas y las tuvieron en excelente estado para la realización de la Actividad.

A Corporación Buenos Aires Sur que nos acompaña y apoya en todos nuestros proyecto!

A las Organizaciones que nos Acompañaros, DISCAR, MADI, ALENA y MUY ESPECIALMENTE A TODOS LOS ALUMNOS DEL PROYECTO QUE NOS ENSEÑAN CADA DÍA Y EN CADA ACTIVIDAD A SUPERARNOS!!

Gracias a todos!!!


Proyecto Social Jose Luis Clerc