Buceo Especial

 

El Proyecto Socio Cultural de tenis junto al Equipo de Rescate de La policía Metropolitana desarrolló un programa de Buceo para alumnos con Diversidad Funcional (mentales, motores, ciegos y sordos).

Considerando la necesidad de bríndales un espacio más, relacionado al deporte y al Ambiente, pensamos en el buceo para sumar una actividad que contribuya en su desarrollo motor y una experiencia diferente para mejorar sus potencialidades.

Desde lo social, los integra a una actividad a la cual muchos de ellos no hubieran pensado siquiera acceder.

El que puedan realizarlo significara mucho mas que el logro a nivel deportivo. El conseguir bucear representaría el poder demostrarse que no importa la diferencia que puedan tener, (si no caminan, sino oyen, sino ven o si por ejemplo tienen síndrome de Down) nada impide que ellos puedan realizar lo que desean.

Esta es la misión que tiene el proyecto, contribuir que cualquier alumno pueda conseguir con esfuerzo y dedicación lo que desee. Y hoy con esta nueva alianza entre El Equipo de Salvamento y Rescate (SAR) de la Policía Metropolitana y nuestro Proyecto, un nuevo sueño se convierte en realidad.

La actividad esta prevista para el verano, en los meses de Enero y Febrero.

Esta abierta la convocatoria a: Centros de Día, ONG, Fundaciones, Clubes, Escuelas, Centros Terapéuticos y Particulares.

La actividad es totalmente gratuita.


Horarios

Viernes a partir de las 15:30 horas.

10 de enero de 2014

Buceo Especial. 10 de enero: imágen 1 de 14
14 fotos

17 de enero de 2014

Buceo Especial. 17 de enero: imágen 1 de 58
58 fotos

14 de Febrero de 2014

Buceo Especial. 14 de febrero: imágen 1 de 144
144 fotos