ASESORAMIENTO PARA PADRES, JUGADORES Y ENTRENADORES
Por JOSÉ LUIS CLERC

La exitosa trayectoria de José Luís Clerc  en el mundo del Tenis, avala su liderazgo frente a una de las mejores academias de tenis del país.

Esta invaluable experiencia adquirida, tanto por su participación en el Circuito Internacional de Tenis Profesional, como por su carrera como periodista deportivo para la más importante cadena televisiva de deporte ESPN y como responsable al frente de diferentes centros de entrenamiento en todo el mundo, es la que ponemos a disposición de Padres, Jugadores y Entrenadores que se enfrenten al desafío de incorporarse al circuito de tenis profesional.

En ocasiones, los padres se lanzan con la mejor voluntad y el mayor entusiasmo en este difícil emprendimiento para sus hijos, pero no siempre con los conocimientos necesarios. Se realizan inversiones que no siempre tienen el mejor resultado.

Es por ello que desde nuestro centro de entrenamiento ponemos a disposición esta invaluable posibilidad, para recibir de la mano de José Luís Clerc, una guía de cómo enfrentar esta nueva etapa en la carrera deportiva de sus hijos, en el caso de los padres o de sus pupilos, en el caso de los entrenadores.

Cómo analizar las posibilidades, capacidades y virtudes del jugador. Cómo evaluar la agenda en los diferentes torneos. En qué invertir inicialmente y la progresión a futuro en el corto y mediano plazo. Cómo mejorar las capacidades físicas, técnicas y mentales. Son preguntas que pueden encontrar una mejor y rápida respuesta desde la mirada de un jugador, entrenador y figura mundial del  tenis, como lo es José Luís Clerc